En esta subcategoría podrá ver algunos ejemplos de diseños en tres dimensiones de moldes fabricados para nuestros clientes.
El diseño tridimensional del molde es el paso previo a la fabricación del mismo para después empezar con la producción de su producto. Este paso, también es el paso siguiente a la verificación del prototipo en tres dimensiones, donde se valida el diseño para comprobar que no existe ningún tipo de problema o fallo y que todas las dimensiones establecidas son las correctas.
En esta parte del diseño de un nuevo molde, como norma general, se crean todas las piezas que compondrán el mismo, así como las líneas por donde circulará el aire para hacer el vacío. Además, si es necesario se fabricará la placa donde irán acoplados todos los elementos del molde. A veces no es necesario la fabricación de dicha placa ya que tenemos una gran cantidad de placas estándar donde poder acoplar las piezas fabricadas, con lo que usted obtendría un considerable ahorro, porque no tendriamos que fabricar ninguna placa y seguramente, siempre dependiendo de su artículo y los requerimientos de éste, ni siquiera el troquel de corte.
El último paso sería la fabricación del molde, donde tenemos varios talleres de matricería que fabricarían el molde según el diseño tridimensional del mismo. Siempre al mejor precio posible.
Como puede observar, en nuestra empresa intentamos reducir al máximo posible el coste de un nuevo molde, así como sus utillajes.