En esta subcategoría podrá ver algunos ejemplos de nuestros termosellados sobre cartón.
Los envases termosellados se componen de una parte de blíster, bien en PVC o en PET transparentes, y una parte posterior de cartón. Este cartón puede ser de distintos gramajes dependiendo del producto que vaya a ir dentro, además de poder estar en cuatricomía ambas caras o únicamente la parte donde se encuentra el producto.
Por otra parte, dicho cartón debe estar impregnado de lo que se conoce como "cola blíster", con el fin de que la parte blíster se adhiera a éste. Contamos con empresas que colaboran con nosotros en todo el tema de impresión en papel o en cartón y de la imprimación de los mismos.
Este modelo de emblistado, es otro de los modelos preferidos por centros comerciales y grandes superficies, ya que para extraer su artículo sería necesario arrancar la parte blíster o rajar el envase por la parte posterior del cartón, haciendo de este modo que su producto sea inviolable.
A continuación le mostramos algunos de los productos que hemos emblistado para nuestros clientes, ya que disponemos de maquinaría para hacerlo.
Ahorre en portes y en almacenaje, tráiganos sus productos y nosotros fabricaremos el blíster, se lo termosellaremos y se lo prepararemos para que lo único que tenga que hacer es decir a quien quiere que se lo enviemos.