En esta subcategoría podrá ver algunos ejemplos de nuestros sellados mediante el uso de la alta frecuencia.
Todos estos productos han sido envasados y sellados en nuestra empresa, con lo que el cliente ahorra a la hora de envasar sus productos. Por una parte, ahorra los portes que tendría que realizar si tuviese que mandar su mercancía a otro sitio para que envasaran y sellaran sus productos. Por otra parte, nuestros blísters tendrían el coste añadido del porte hacia donde el cliente nos pidiera que realizaramos el envío. Además, en algunos casos, tendría el gasto de alquiler de almacen, especialmente en empresas pequeñas.
En Modelados Méndez, le ahorramos todos estos gastos, ya que nosotros fabricamos los blísters, envasamos y soldamos por alta frecuencia sus artículos. Usted sólo tendría que traernos lo que quiere emblistar y una vez acabado, desde nuestra empresa, puede mandarlo a su cliente.
Además de todo esto, la soldadura por alta frecuencia es la opción prioritaria en centros comerciales y grandes superficies, gracias a que la única forma de desemblistar su producto es cortar el envase. Todo esto hace que sus artículos sean inviolables.